ICONOLa San Silvestre a destiempo…

Llegaron las carreras…dos semanas de locura…A traspiés…tener listo, antes de los carnavales, (fecha tope que me puse para publicar el primer post) el blog, el disfraz del cole a la ratona, porque, por supuesto, para el resto del carnaval usará el que le hice el año pasado…¡¡¡¡¡¡no hay tiempo para más¡¡¡¡¡¡ y por último, terminar a tiempo los dos últimos encarguitos: el de LUIS  y el de MENCÍA.

POR FIN…LLEGÓ EL MOMENTO Y …CHAS…no comienzo la carrera…vamos que ni llego a meta…¡¡¡¡¡¡¡ME QUEDO BLOQUEADA¡¡¡¡¡¡¡, no sé que escribir ni que decir…que poner….será que me falta a la ratona correteando a mi alrededor?????…”mamá deja ya de trabajar…mamá venga ya juega…que te he dicho que juegues”…y entonces mis neuronas se ponen rápidas a pensar y a trabajar, para acabar cuanto antes…y así las ideas fluyen…pero hoy, que pensaba que todo iba a ir rodado porque la pequeña está con su abuela y todo es un remanso de paz y tranquilidad…que no, que no…que no hay forma…

Así que respiro hondo, miro a la Meta y…me digo: “echa a correr, ya estas en marcha, es el comienzo, la primera carrera…, hay que entrenar mucho, caerse, ilusionarse…(eso me sobra y motivación…a tope)”

Así, que bienvenid@s a este mi lugar de pensamiento, creatividad, tranquilidad y actividad…en fin, mi escondite, un escondite con mucho movimiento, espero sinceramente que os guste todo, o no, que disfrutéis y participéis.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, eso me ayudará a mejorar.

Se me olvidaba, el disfraz de carnaval del cole se terminó a tiempo, todo pegadito y en su sitio…jajajajajajaja…de que iban????

FRESITAS¡¡¡¡¡

 

 

Responder

