ICONO EL REGRESO A LOS ORÍGENES

IMG_0049

Tranquila, en la cocina, preparando la cena, miro y remiro la pantalla del ordenador y no me lo puedo creer, por fin, el blog está funcionando. Ahora toca mimarlo y alimentarlo con cositas bonitas y entretenidas.

Echo la vista atrás y recuerdo como empezó todo…¡¡¡Madre mía, hace mil años de aquello¡¡¡ Cuando recorría la geografía de mi tierra (Extremadura), de obra en obra y de cantera en cantera, salía de casa a las 5 de la mañana y no volvía hasta las cuatro, y cuando llegaba, a casa, sólo me apetecía relajarme…cogía un libro pero había que concentrarse, la tv…puff eso me aburría, entonces encendía el ordenador y miraba que se cocinaba por la red y que era lo que la gente hacía, era el año 2005…

Pero un buen día de agosto todo cambió: ¡nació mi sobrina¡ y  me entró el gusanillo por hacerle cositas bonitas. Al principio era un desastre, ni paciencia ni maña, pero ganas y perseverancia todas….Y así, entre hago y deshago. APRENDÍ¡¡¡¡¡

Y lo que comenzó siendo un entretenimiento y una distracción se convirtió en un hobby-trabajo, y así hasta el día de hoy.

Con el embarazo (desastroso y horripilante que tuve) y la crianza de la peque, ralenticé el ritmo de trabajo, pero, ahora, con el comienzo de mi ratona en el cole…

EL RITMO HA VUELTO¡¡¡¡¡¡

Responder

