ICONO   UN FIN DE SEMANA MUY DULCE

IMG_20160212_221349

Ya que la semana pasada no tuve suficiente trabajo: Proyectos que terminar y entregar, encarguitos que no pueden descuidarse, reuniones para un nuevo proyecto (del que más adelante os hablaré), niños (este finde nos convertimos en familia numerosa gracias a mis dos sobrinos) y reunión familiar el sábado.

Pues voy, y me meto a repostera…..

sí, sí, todo tiene su por qué, el día trece fue mi cumpleaños y no podía (una, que es una novelera) dejar de pasar la oportunidad de llevar, a la reunión familiar, algo dulce, podría haberlo comprado, pero…nada, que se me ocurrió la idea, feliz, de hacerlo yo, con la inestimable ayuda de mi ratona.

Y como habían llegado hasta mí las recetas de “tarta de chocolate de cerditos” (me confieso adicta) y la de las cookies “Red Velvet”; pues nada…que le pregunté a mi ratona: “me ayudas a cocinar????”…y estaba esperando su respuesta cuando se dio la vuelta, cogió la silla de la cocina y la acercó a a la encimera, se fue corriendo y volvió con su delantal: “mami ponemelo¡¡¡¡¡¡¡mami ponemelo¡¡¡¡ Una vez preparada para la ocasión, se subió a la silla y me espetó: “mami yo hago la harina”.

¡¡¡¡Su cara de felicidad fue lo mejor del viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

