ICONO PARAR, MIRAR A TU LADO Y APRENDER  A  PRIORIZAR

MUJER PERFECTA

Quiero dar las gracias al Club de Malasmadres por su post de hoy: “El síndrome de la mujer perfecta” . Ha sido muy …no sé que palabra usar para definirlo, pero me ha encantado y emocionado.

El domingo tarde noche cuando mi ratona está dormida y el informático está en su despacho, yo me pongo, agenda en mano, a organizar mi semana: comidas, reuniones, pedidos, actividades, tareas hogar, blog…; vamos, el planazo ideal para un domingo tarde-noche.

Sin ir más lejos, para esta semana tenía programado tres post, dos reuniones y terminar el encarguito del próximo viernes, pero… los cumples, los cafés que te llevan un pasito más cerca de tu objetivo, problemas en el día a día, intentar solucionar lo qué no tiene solución o la ratona malita, te descuadran todo.

Entonces, de repente, tu semana de nueve días, perfecta, en la qué todo cuadraba porque iba a ir sobre ruedas, va y se fastidia¡¡¡¡¡

Estás en ese café necesario pensando en el post que no has escrito, has sacado a tu ratona de casa de muy mala leche porque estás pensando en el trabajo que no has terminando, llegas a casa de mal humor porque pensabas que ibas a solucionar aquello qué no tiene solución, en fin, te ves desbordada, agobiada y con un carácter desagradable (por decirlo suavemente) y todo,  por qué ???? porque no has podido cumplir tu agenda.

Y de repente… llega éste post…y te abre los ojos y dices:

“Soy una gran idiota, no he disfrutado del café y lo conseguido, he hablado mal a mi hija y no he disfrutado de su carita de felicidad, me he perdido en un mar de discusiones por un sinsentido y todo para qué… ????”

Para nada.

Así qué voy a parar, mirar a un lado y aprender a priorizar.

Tengo lo más importante, una sonrisa llena de besos, un informático paciente  y alentador, un trabajo que me gusta: “¿Por qué narices no los disfrutas?”

Responder

