ICONO DIY CÓCTEL PRIMAVERAL¡¡¡¡

marketing-coctel-fiestas

Si tengo que definir mi vida ahora mismo solo se me ocurre esta palabra: CÓCTEL

Perfecto y agitado…CÓCTEL

Estos últimos 18 días han sido una locura total, nada de tiempo…y por si fuera poco, voy y me corto en un dedo, resultado: dos puntos y mano izquierda inservible y yo…ya, sin saber donde estoy.

Aquí os dejo la receta de este maravilloso cóctel:

Ingredientes:

  • viernes 22 de abril, actividad en la guardería,
  • domingo 24 de abril, bautizo,
  • viernes 29 de abril, actividad en la guardería,
  • sábado 30 de abril, comunión,
  • viernes 6 de mayo, actividad guardería,
  • sábado 7 de mayo, comunión.

Elaboración:

Se van agregando poco a poco los ingredientes:“agitando no mezclando”

Servir en copa grande y fría.

Decoración:

  • Visita a urgencias (imprescindible puntos de sutura),
  • Alergia primaveral (uno o dos antihistamínicos, con más de dos resultará recargado)
  • Proyectos propio de mi trabajo
  • Actividades extraescolares.

Por su puesto, la decoración es algo orientativo, cada uno le pondrá lo que más le guste o lo que en ese momento tenga por casa.

Podría haber sido peor…o no…????

embrujada coctel

Espero que les haya gustado.

Anexo de la DIY: Me siento culpable de no escribir en el blog, pero por las noches cuando me siento, solo puedo pensar en una cosa y es…dormir…ZZZZZZZZZZZZZ

 

Un comentario en “

  1. Pingback: Bsweeter

Responder

