ICONO     24 DÍAS DE LOCURA Y QUEDAN OTROS 7 MÁS

locura

Abandonadito que tengo el blog…, pero no me queda más remedio si quiero sacar adelante todo el trabajo que tengo antes de que llegue el mes de Julio y por supuesto, antes de que le dieran las vacaciones a mi borrego.

El mes que viene empieza, con la boda de mi hermana, el día 2: ya haré un post con todas las cosas bonitas que hemos preparado, decoración, tocados, regalitos

Pero por ahora, todo es una locura, prueba de vestidos: niñas, madrina, novia…; flores, ceremonia, música, tocados, decoración

Ya sólo quedan  7 DÍAS¡¡¡¡

Ayer recibimos los vestidos de las niñas, por segunda vez, porque  la primera vez estaban mal hechos: 8 niñas y ni un vestido venia correcto…CASI NOS DA UN PATATÚS¡¡¡

El viernes 17 fuimos a la primera prueba de la madrina, ella no tiene prisa…JAJAJAJAJA. Dice que aún queda mucho tiempo¡¡¡

La decoración está, menos mal¡¡¡, toda preparada y los regalitos acabados y listos.

El vestido de la novia a punto.

Y si fuera poco, el cuatro de Julio, comenzamos el Camino de Santiago (si la fuerza me acompaña haré un post diario) que acabaremos el 15.

FUERZA

Espero descansar ese fin de semana para poder empezar unos arreglillos que quiero hacer en casa: que también os enseñaré.

Así que ese será mi mes de Julio.

PD: …y dos nacimientos por adelantado, que esperábamos para Agosto…

 

 

 

 

 

Un comentario en “

  1. Pingback: Bsweeter

Responder

