ICONO  DECORACIÓN DE UN BAUTIZO MUY ESPECIAL

portada

Llevo varios días ordenando mi “cuchitril”,un lugar en el que conviven secadora, armario empotrado para zapatos, abrigos, etc… ,armario para almacenar objetos de manualidades, cajonera de costura, mi mesa de trabajo, la mesita de trabajo de mi hija y ambas sillas.

Por fin, he recogido y puesto cada cosita en su lugar, haciendo espacio para las nuevas Cosas bonitas y materiales.

Esto ha supuesto sacar todo aquello que llevaba mucho tiempo guardado, sin saber que estaba ahí guardado, y recordar bonitos momentos.

Es el caso de la decoración del bautizo de mi pequeña, el momento en el que todo empezó.

Transformé la nave de aperos de mi suegro en una “sala de fiesta”: la decoración, la comida, los dulces, el Candybar, todo fue Handmade.

Cada detalle fue realizado con mucho mimo y miedo, sobre todo miedo, miedo a que los invitados estuvieran a gusto y todo saliera fenomenal.

Al final todo quedo muy bonito, y lo más importante,

!!!!!!NOS LO PASAMOS GENIAL¡¡¡¡

 Si vosotros también queréis hacer algo especial, podéis informaros  en blogbsweeter@gmail.com, estaré encantada de atenderos.

Responder

