4 DIY  PARA DECORAR CON ESTILO PROPIO

porta-velas

Este año nosotros hemos elegido el color blanco, para nuestra decoración navideña, el pasado fue todo verde, recargadísimo, pero lo elige mi decoradora personal: “mi hija”. Esta vez  los colores: blanco, negro, plata y rosa (su color preferido) han sido los afortunados, MENOS MAL¡¡¡¡

1.DIY – PORTAVELAS:

Materiales: bote de cristal, piedras, papel, lentejuelas, lápiz, cinta decorativa y pistola de silicona.

Paso a Paso: Pega en el exterior del bote unos copos de nieve decorados con lentejuelas negras, que previamente has dibujado sobre cartulina blanca; en la boca del tarro, coloca una puntilla blanca u otra clase de cinta decorativa. El interior rellenalo con piedritas blancas sobre las que finalmente colocaremos la vela.

2. DIY – ESTRELLAS DE NAVIDAD:

Materiales: 5 palillos de madera de 20 cm, esmalte de uñas plateado, pistola de silicona, cuerda gris.

Paso a Paso: Coloca los cinco palillos de madera cruzándose de manera que formen una estrella de cinco puntas (prueba antes de pegarlos), pega los extremos, pinta la estrella con pintura plateada (yo he usado esmalte de uñas plateado, que me funciona fenomenal).Para terminar decorar la estrella, enrollale, a tu gusto, cuerda, hilo, lana de colores… Yo la de decorado con hilo plateado.

estrella-de-navidadVista

3.DIY – MUÑECOS DE NIEVE:

Materiales: calcetines blancos, calcetines de colores, lana de colores, gomas elásticas, arroz para el relleno, lentejuelas de colores, abalorios, silicona líquida.

Paso a Paso: Cortar los calcetines por la parte del talón (nos quedaremos con la parte de la puntera), lo rellenamos de arroz, le damos unos golpecitos para asentar el arroz y echamos más si fuese necesario, lo atamos con una goma elástica para que no se salga. Ahora cojemos el calcetín de color, para hacer el gorrito de nieve, y lo cortamos, quedándonos con la parte del elástico; le damos la vuelta y le colocamos una gomita elástica y lo volvemos a voltear. Con la lana de colores hacemos el pompón para el gorrito que pegaremos con silicona. Para hacer la bufanda cortaremos lo que nos ha sobrado del calcetín de colores en diagonal. Por último, le damos forma al muñeco de nieve diferenciando cuerpo de cabeza con la bufanda, le pegamos los ojitos, la nariz, los botones y le ponemos el gorrito.

munecos-de-navidad Vista

4.DIY – GNOMOS DE NAVIDAD:

Materiales: Fieltro de colores, piel artificial, pompones pequeños, cartulina, aguja e hilo de bordar, pistola de silicona.

Paso a Paso: sobre la cartulina dibujamos el molde (que podéis encontrar en Avanti Morocha) y recortais. Primero hacemos el cono que nos servirá de guía para ir elaborando nuestro Gnomo. Recortamos, sobre el fieltro, el círculo grande, una tira de 6*23cm y un triángulo sobre la diagonal de un cuadrado de 20cm de lado, por último recortaremos la barba sobre la piel artificial. Ahora pegaremos el cono de cartulina al círculo de fieltro y la tira desde la base del cono, tal como muestra el video; pegamos la barba y con el triángulo de fieltro hacemos el gorrito. Tanto al traje como al gorrito del Gnomo le hacemos el punto de manta. Finalmente, le pegamos la nariz.

gnomosVista

Esperamos que os hayan gustado,

YA SE FUE LA NAVIDAD¡¡¡

Bsweeter my friends¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s